¿Debo tributar mi parte de la venta de una plaza de garaje heredada, sin aumento de patrimonio?

El año pasado vendimos una plaza de garaje que formaba parte de la herencia tras el fallecimiento de mi padre. En la escritura de aceptación de la herencia esta plaza figuró con un valor de 21.000 euros, y la plaza se vendió por 16.000 euros. Tras el reparto de dinero con mi madre y hermano, a mi me correspondió el ingreso de 3.320 euros. La duda que tengo es...¿debo declarar este ingreso de 3.320 euros en la declaración de la renta de este ejercicio? ¿En qué apartado?

1 respuesta

Respuesta

Hasta 21.000 € ya habéis pagado por impuesto de Sucesiones, y ahora en IRPF deberéis declarar las perdidas patrimoniales