Como saber es verdad que estoy embarazada?

Es que hace 2 meses mi novio y yo tuvimos relaciones y pues se nos rompió el condonar y tuvimos que comprar la pastilla del día siguiente anteriormente me estuve tomando casi cada mes la pastilla anticonceptiva después tuve un choque de moto y no se si eso también me haya afectado para que no me baje o es falso embarazo por que me dan náuseas y en las noches se me endurece la 9ansa

1 Respuesta

Respuesta

Hay una probabilidad que estés embarazada, deberías hacerte una prueba de embarazo casera o el más recomendable es la prueba de sangre, es más segura, si llevas 2 meses sin que te baje el chance es que si lo estés, los post day no siempre son 100% seguros, te recomiendo que te hagas una prueba

Pero me hice una de orina un mes después y salió negativa 

¿Y aun no te a bajado? Deberías entonces hacer una prueba de sangre son las más efectivas para un resultado seguro, si sale negativo en la prueba de sangre igual entonces esta teniendo problemas con de irregularidad en su periodo y para eso debería ir con un doctor a que lo cheque puede ser por combios hormonales, perdida de peso, enfermedades etc. Primeramente haste una prueba de sangre para tener un resultado más seguro porque los caseros aveces tienen sus fallos:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas