¿Por qué se presenta flujo Marrón 3 Días después de La regla?

Entre el 6 y 9 de Abril tuve mi regla duro muy poco aunque fue bastante fuerte. Del viernes 13 al 18 según cuentas estaría en mis fechas fértiles. Pero el viernes 13 empezó un flujo de color marrón y aun esta presente son pocas tantidades y no tiene ningún olor. A que se debe esto

Respuesta

Es normal debido a los cambios hormonales mes a mes, también esto pasa por el uso de algunos anticonceptivos tanto en pastilla como inyectable (ej: femelin) donde normalmente esta mancha marrón-café puede durar 3-5dias hasta incluso de mes a mes dependiendo la causa de la misma; como también se debe de tener muy en cuenta que después de terminada la regla en tu cuerpo quedan pequeños desechos de tu regla lo cual también produce en ciertos casos sangrado escaso por 3dias más o mancha marrón-café por 3 o 5 días