Juicio por art en cuanto cobro después de la declaración de mis testigos

Un 27/ de incapacidad ya fui a todos los peritos. Ahora llaman a mis testigos ¿cuánto tiempo me faltará para terminar con esto? Ya me hicieron una oferta pero una segunda todavía no llego

1 Respuesta

Respuesta

Uff, esto no es una receta de cocina, depende de lo eficaz que sea tu abogado, de lacarga de trabajo del tribunal, de la prisa que se quieran meter,... Puede llegar hasta 2 años