Mi pareja me confeso que desde hace un tiempo no siente deseo hacia mi y no sabe que es lo que siente

Ella dice que quiere estar a mi lado pero no sabe que siente por mi ya que tampoco tiene otra persona

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que se tomen un tiempo para que cada uno piense en lo que desea para su bienestar propio, a veces el estar alejado de la pareja ayuda muchísimo a enfocar lo que se siente por el otro.

Así que no te desanimes, quizás es una crisis por la que están pasando y solo necesitan de un tiempo a solas.

Espero que te haya ayudado, cualquier duda o inquietud con gusto te la responderé.😊