Tengo unas monedas antiguas de Franco 5 pesetas año 1949 y no se como valorarlas y donde venderlas

Como valorar monedas y donde venderlas. Tengo de Franco año 1949 de 5 pesetas y varias de 100 pesetas del 66. Pesetas duros y varios billetes. No se que hacer con ellos y como valorarlas

1 Respuesta

Respuesta

Los duros de 1949 hay dos diferentes, con estrella *49 y *50, suponiendo que todas las monedas que tienes están usadas pero con pocos signos de uso, solo pequeños arañazos, la de *49 a 5€ y la *50 a 1,5€.

Las de 100 de plata valen su peso en plata, actualmente a 8 ó 9€ la unidad. Tambien tienen estrella pero todas valen igual si están usadas.