Postday le retraso la regla?

A mi novia le bajo el 14 de marzo y tuvimos relaciones el día 23(tuvimos 3 penetraciones sin condon) y estuvimos un poco confusos así que decidimos que se tomara la postday y se la tomo ese mismo día, después tuvimos relaciones el día 6 de este mes pero nada anormal, el día 11 decidió hacerse una prueba de embarazo por lo del día 23 y salio negativa, según tenia que bajarle entre el 10 y 14 por que es irregular,¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si ella tomó la Postday el mismo día de las relaciones sin preservativo no hay riesgo de que este embarazada ya que la píldora de emergencia es efectiva un 99% . Si ella es irregular entonces con más razón su regla se a atrasado, así que no te preocupes que la posibilidad de embarazo es nula, la píldora es muy fuerte pues está cargada de hormonas por lo tanto siempre se retrasará la regla.

Pero ella debe estar tranquila porque sino su regla se atrasara por el estrés de pensar en un embarazo, estén tranquilos. Pero te aconsejo que en una próxima ocasión utilicen preservativos o planifiquen.