Es necesario tomar la pastilla del día siguiente

¿Ayer yo y mi novio tuvimos relaciones con condón no se vino ni el condón se rompió pero estoy asustada y preocupada por que me gustaría saber si es necesario tomarse la pastilla del día siguiente para prevenir hay algún riesgo de embarazo? Urguee

1 Respuesta

Respuesta

Siuso el condón de la manera correcta y están seguros que no se rompió no te preocupes, no tienes por que tomar la post day, es innecesario y solo te causara molestias, sangrados fuera de tiempo y desajuste hornomal, el condón cuando se usa de la manera correcta y no se rompe te garantiza un 100% de protección, si el no penetro nunca sin el condón puesto, si el condón no se salio durante la penetración, si al sacar el miembro sujeto el condón con sus manos para que no se moviera y si lo revisaron al final y no había indicios de haberse roto estaste tranquila que no hay posibilidad de embarazo.

si al sacar el miembro sujeto el condón con sus manos para que no se moviera eso a que se refiere bueno o malo? De echo no se rompió por que estuvimos checando cada rato y el cuando se lo quitó se fijó y no estaba roto es posible que el líquido se salga del condon? De que manera?

Antes de sacar el pene de tu vagina debió detener el condón con su mano para que al salir el condón no se mueva de su sitio y pueda haber un derrame dentro, a eso me refiero, como te repito si están seguros que no se rompió y lo uso de manera correcta no tienen de que preocuparse

Si mi regla me viene el 19 y ayer pasó eso y he tenido dolor de cabezas y náuseas hoy es por que ya me va a venir mi regla o otra cosa ?

Si esperas tu regla el día 19 significa que no estas en tus días fértiles no te preocupes, no hay riesgo alguno de embarazo, a preocupación yu el estrés que tienes debe ser lo que te causa el dolor de cabeza y las nauseas, relajate y despreocupate no hay riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas