Tuve relaciones con mi novio sin protección el ultimo día infértil

Tomo pastillas anticonceptivas, ya voy por mi 2 caja en la primera semana, no he olvidado tomar ninguna, y me las tomo a la misma hora con un desfase de 10 min atrasada(fueron 4 veces). Tuve relaciones con mi novio sin condón el ultimo día de mi periodo infértil pero solo fue un ratito muy corto, el no eyaculo ni nada, pero he leído algo del liquido preseminal, pero según el tampoco sintió que algo saliera aun así ¿puede existir riesgo de embarazo? Es la primera vez que lo hacemos sin condón

Respuesta

Si como comentas tomas las pastillas anticonceptivas a la misma hora todos los días, entonces no te preocupes estás protegida todos los días y no existe riesgo de embarazo.

Solamente como dato informativo, el líquido preseminal no siempre se puede ver ni tampoco se puede sentir, pero no te preocupes, tú estás protegida por las pastillas anticonceptivas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como que los últimos días de tu periodo infértil.

Si tomas pastillas anticonceptivas todos los días son infértiles, no ovulas( si las tomas correctamente)

Tu pareja puede eyacular dentro de ti sin ningún riesgo, pero recuerda que solo los preservativos protegen de enfermedades de transmisión sexual.