Se me rompió la pastilla anticonceptiva, igual la tomé así, hay riesgo de embarazo?

El día miércoles 11 se me rompió la pastilla igual la tomé así (no sé si quedo polvillo o algo de la pastilla rota) y seguí con la tableta regularmente y recién hoy sábado 14 tuve relaciones, ¿corro algún riesgo? Es la primera vez que me pasa y tengo dudas.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que corras ningún riesgo.

Pero, ¿cómo se te ha roto la pastilla?, son muy pequeñas.

Yo creo que puedes estar tranquila, sigue tomando tus pastillas como corresponda, y espera a tu sangrado por deprivación.