¿Pueda que este embarazada, tuve relaciones?

¿Puedo estar embarazada?

Ayer a eso de la 1:30 PM tuve relaciones sexuales, me cuide pero lamentablemente el condón se rompió, hoy quería comprar las post Day pero no pude, Entonces la compraré mañana pero necesito saber ¿Si me la tomo mañana me hace efecto? Leí que hace efecto durante las 72 horas pero quiero saber si es verdad.
Aparte tengo un dolor al momento de presionarme abajito del estómago, donde dan los cólicos, me presionó y me duele... ¿Eso tiene algo que ver?
AYUDEMEN PORFAVOR😔Soy Muy Joven:(.

1 Respuesta

Respuesta

Tú misma te respondiste, no dejes que pasen las 72 horas para que te tomes la postday.