Tuve relaciones en mis supuestos días fértiles pero tomó anticonceptivas desde hace 5 meses.

Tuve relaciones en mis supuestos días fértiles sin protección, no eyaculo dentro, el día de ayer hice del baño y las heces fueron de una consistencia más blanda, de lo normal pero no era diarrea y mucho menos acuosa y fue a las 11 de la mañana y la pastilla me la tomo a las 9:00 am. ¿Existe riesgo de embarazo? ¿Debería de tomar la pastilla del día siguiente?

2 Respuestas

Respuesta

Quedate tranquila, si llevas 5 meses con anticonceptivos orales estas protegida aun cuando haya eyaculado dentro en tus días fértiles ( es que cuando se toman anticonceptivos no hay días fértiles amiga, de eso se trata la función de los anticonceptivos ) no tomes la pastilla del día siguiente, no la necesitas y aunada esa bomba de hormonas que trae la post day con los que tomas diario te ocasionara un desajuste tremendo sin ninguna necesidad.

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente no hay días ferriles, no ovulas

No tomes la pastilla del día d3spues, no corres ningún riesgo. .