Duda sobre las Erecciones Post-Circuncisión

Hoy es mi 9no día desde que me hicieron la circuncisión y el 7mo día tuve control con el urólogo y me dijo que iba todo bien, pero tengo una duda, obviamente por la abstinencia sexual tengo erecciones todos lo días, con el paso de los días se han vuelto soportables, pero quisiera saber ¿a partir de que día las erecciones son indoloras? Y ¿A partir de que día podría iniciar la masturbación?

1 respuesta

Respuesta

Deberían resultar menos molestas a partir de la 2ª semana, pero esto es muy relativo ya que cada persona lleva un proceso distinto. En cuanto a la masturbación, depende de cómo evoluciones. Normalmente se puede intentar a partir de la 3ª/4ª semana, dependiendo del estado del pene.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

¡Gracias!

Tengo otra duda, las erecciones ya no molestan tanto, debería evitarlas? O si no me molestan mucho no hay problema? Porque el día de la operación la doctora dijo que mejore bastante bien. Además, como hago para ver los puntos, porque a simple vista solo se ven dos hilos que salen por un costado y por la zona del frenillo,  porque siento que la piel esta un poco pegado y me molesta tirarla hacia atrás.

¿?

Las erecciones involuntarias no las puedes evitar, pero sí tienes que evitar las erecciones provocadas. Aún está reciente la intervención y aunque no te resulten dolorosas, podría abrirse alguna zona y cicatrizar mal, con el riesgo de efecto antiestético en el pene.

Es necesario acceder a la zona de puntos para efectuar correctamente los lavados y curas. Simplemente intenta bajar con sumo cuidado la piel que te ha quedado hasta acceder a esa zona. Hazte los lavados dejando caer agua tibia sobre ella para que arrastre bien las impurezas y aplica el desinfectante que te haya mandado tu doctora.

Gracias por atender mis dudas, tengo otra si no es problema que la respondas, después de la operación la doctora me dijo que los puntos que me coloco eran reabsorbibles, pero ayer en la noche fui al baño y veo que se desprende algo de mi pene lo levanto y era un punto y no se si eso debería pasar.

Sucede cuando caen antes de ser reabsorbidos. Si la parte de cicatriz que estaba unida por ese punto está correctamente, no hay problema alguno.