Que pasa si se inyecta cyclofem y al otro día se toma post day

Mi novia se aplico la inyección mensual cyclofem el día 11 de abril, tuvimos relaciones sin preservativo y el día 12 de abril se tomo la post day

Que pasa en estos casos

¿Se cortaría el efecto de la inyección?

¿Qué le pasaría a ella?

Respuesta

Hola jeffer mc

En esos casos se puede producir una alteración hormonal. No se corta el efecto de la inyección.

Solo como dato adicional: La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

¿Qué pasa cuando la inyección se aplica más de los 33 días? ¿Habría riesgo?

ella debia ponersela el 11 y se pasaron mas de 3 dias pero de igual forma se la volvio a aplicar

Después de los 33 días no hay garantía alguna de protección.