Alguien sabe por qué los Psiquiatras no curan a nadie, no le dan el alta a nadie y no te responden...?

... Preguntas que son legítimas y vaya si tienen respuesta pero no se la sacas ni aunque seas mago. ¿Por qué convierten pacientes sin enfermedad psiquiátrica en pacientes psiquiátricos? O sea no son pacientes psiquiátricos sino psiquiatrizados, (convertidos en psiquiátricos por un "especialista" de la mente), y caen y quedan esclavos del evidente abuso psiquiátrico. Este tema en Estados unidos está muy avanzado y gracias a Dios existe CCHR que es una organizaión dedicada a vigilar los abusos psiquiatricos cometidos por varios psiquiatras y a defender a las víctimas. El sitio está en inglés pero por suerte también existe CCHR México. CCHR debería llegar a América del Sur para destapar los tarros y el fraude de varios psiquiatras. CCHR tiene muchos casos documentados con pruebas y evidencias y están para defender y erradicar el abuso psiquiátrico y la flagrante falta de ética de la mayoría de estos "especialistas" de la que fuera durante mucho tiempo una pseudo ciencia que logró colarse como "ciencia". Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR es la sigla en inglés)

1 respuesta

Respuesta

Malos profesionales existen en todas las especializaciones.

Te sugiero que no generalices.

La psiquiatría ayuda a personas con enfermedades muy graves que no pueden estar como vos o como yo, en un ordenador.

¡Gracias! Hola Paula. Yo se que existe mala praxis en otras especialidades de la medicina, pero justo esta especialidad de la psiquiatria es la más crítica, (o una de las más...) y sensible de todas. Para mi no es una ciencia, no hacen estudios cientificos antes de medicar o "medicalizar", sino que te escuchan un par de consultas y no se si has visto los documentales que existen en internet pero el 99% de las personas que pasan por un psiquiatra salen con una receta de psicofármaco. Conocés algúna persona que haya ido al psiquiatra y que haya sido dado de alta? Yo estoy en un ordenador y buscando algún sitio donde hayan personas que se encuentren en situación de abuso psiquiátrico, pero en esta "disciplina" está todo muy tapado, al menos en Uruguay y seguro también en Argentina. Acá estamos en pañales con respecto a como proceden 6 o 7 de cada 10 psiquiatras. En varios casos hay personas que caen en las manos de un psiquiatra por un problema social más que mental y terminan siendo perpetuados a consumir psicofármacos. Ojalá vienera CCHR desde Estados Unidos y México a frenar tanto abuso psiquiátrico, tanta medicalización con sustancias psico-activas o psicotrópicos. Tal vez te pueda interesar el siguiente enlace http://www.cchr.mx/about-us/what-is-cchr.html Acá hay un video de apenas 8 minutos que pone al descubierto la práctica dudosa de esta llamada "ciencia" y defienden a las personas.Tal vez puedas ayudar a alguien a escapar de las garras de estos sujetos (6 o 7 de cada 10 en promedio).

Leeré el Link que dejas.