Cuanto tendría que pagar en galicia por heredar una casa con valor aproximado a 60000€

¿Cuánto cuwsta heredar en galicia jna casa que puede valer 60000€?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer la relación entre heredero y causante

Gracias pir su contestación, la herencua seria de mis padres a mi

En tal caso (s.e. U o.) por aplicación de las reducciones de padres a hijos no pagaría nada.

¡Gracias! Muchas gracias por la infirnacion, yo soy mecánico de coches, si en algo puefo ayudar no dude en conractar conmigo

Un saludo