Para hacer una soldadura en casa

Tengo que hacer unas soldaduras en mi casa y la instalación esta echa en 2.5 mm aguanta o hay que tomar alguna precaución para no fundir los cables, pregunto esto porque me paso en otro lugar y se fundieron los cables.

4 Respuestas

Respuesta

¿De qué potencia es la máquina de soldar?

Que se fundan los cables de una instalación no es normal. Esto suele pasar cuando alguien mete mano en el cuadro y cambia algún magnetotérmico por otro de mayor amperaje.

Respuesta

Es lo que dice el compañero, pero si el equipo es de más de 3,6KW olvidate de enchufarlo, o si lo enchufas ponlo a trabajar o poca potencia.

Respuesta

Si la instalación esta bien, antes de que se te fundan los cables, saltará el magnetotérmico o el IGA.

Respuesta

Es muy "difusa" tú pregunta...