¿Estoy embarazada? ¿Retraso? ¿Tengo alguna enfermedad?

El 2 de febrero tuve relaciones con mi novio pero El 10 de febrero me bajo y termine El 14 de febrero y desde ahi no me ha bajado la verdad estoy preocupada pues me hice una prueba de embarazo y salio negativa no se que hacer ya que últimamente me ha dolido El vientre y he tenido muchos gases que puede ser?

Respuesta

Cuando te hiciste la prueba y de que tipo fue, yo te recomendaría hacerte una nueva prueba pero en sangre que es más efectiva e independientemente del resultado, deberás de consultar a tu ginecólogo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Fue tu primer relación sexual? El ciclo menstrual puede alterarse después de la primer relación, puede adelantarse o atrasarse el periodo, esto es normal en lo que tu organismo se reajusta a la nueva experiencia hasta entonces desconocida para tu cuerpo, pero si te sientes mal y esto se prolonga lo más recomendable es ir al ginecólogo para que revise algún problema importante que pueda necesitar un tratamiento.