Como unir una pata de mesa a una base de cristal

¿Qué es lo que necesito para unir una pata de mesa a una base de cristal? Tengo una base de cristal y unas patas y quisiera formar un escritorio, he estado mirando y no encuentro herraje para hacerlo, lo que he visto en las mesas ya fabricadas me han dicho que vienen instaladas desde fábrica mediante láser.

1 respuesta

Respuesta

Existen unas colas a base de epoxi que son específicas para unir metal con cristal. Nunca es tan resistente como lo que comentas del láser pero te dará buen resultado. Suelen ser 2 tubos para hacer una mezcla. En una buena ferretería industrial lo encontrarás. Una de las marcas es Araldit.

Otra opción es poner una buena cinta de doble cara. Pregunta también en la ferretería.