¿Será que cambiar pastilla será la solución a mi problema?

Quería consultarles algo.. ¿Será qué cambiando de Diane 35 a Yaz se quitará mi resequedad vaginal?

Dado que sospecho que la resequedad y falta de lubricación al tener relaciones es por la Diane 35, porque pasa desde que empecé a tomarlas.

2 respuestas

Respuesta

Es una posibilidad, puedes emplear lubricantes vaginales y hacerlo como parte de los juegos previos. ;)

Respuesta

La resequedad vaginal no es uno de los efectos secundarios reportados por el uso de Diane 35, por lo que es posible que la causa sea otra.