Funciona realmente postday me tomé dos después de tener relaciones

Tuve relaciones sin protección y me tomé postday ala hora y después tome otra a las 12 horas ... ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

No abuses de las píldoras de emergencia. Los daños son irreparables. Utiliza otro método para protegerte de los embarazos no deseados, hay muchos...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Riesgo de embarazo no existe, lo que sucede es que está exagerando en el uso de la postday. El uso recomendado es no más de 2 al año y por tanto no tomar dos en menos de 6 meses. Cuando ingieres este tipo de medicamento expones tu cuerpo a cambios hormonales muy grandes, puedes provocar trastornos en tus ciclos tanto de aparición como de durabilidad y abundancia, así como cambios físicos también.

No hay que exagerar, cuando ocurre un accidente, solo una píldora que tomes resuelve el problema. Pero mira lo que digo: "Cuando ocurre un accidente" o sea que la píldora no puede ser tu método anticonceptivo, debes protegerte de otra manera, no así. Estás maltratando tu cuerpo.

*****************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos día a día.

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo ya que la postday se la tomo a tiempo