Retraso menstrual con dolores e hinchazón. ¿Qué puede ser?

Hoy se cumplen 3 días de retraso. Soy irregular pero las últimas veces fui regular y me venía el 9. Resulta que hace días estoy sintiendo la hinchazón y dolores menstruales en los ovarios, pero no tengo síntomas de embarazo. Con mí novio lo hicimos varias veces pero el siempre usa condones, nunca eyacula adentro y siempre comprobamos los condones con agua y nunca estuvieron rotos. Hace unos días tenía dolor en un lado del cuerpo y el médico dijo que pudo ser infección urinaria. El tema es que no se q hacer y si es normal que tarde tanto y hayan dolores.

1 respuesta

Respuesta
1

Si utilizaron los condones de manera adecuada en todas las relaciones y de principio a fin Entonces no tienes de qué preocuparte, Debes tener un retraso por un desajuste hormonal en tu organismo espera con paciencia y tu menstruación llegará.

En cuanto al dolor debes visitar a tu médico para una revisión y te indique el tratamiento adecuado.

Muchas gracias. Mañana me voy a hacer un análisis de sangre por el médico y tengo miedo de que diga que estoy y q mí madre lo vea porque soy menor. Igual estoy mucho más tranquila. ¿Es normal que los dolores vayamos y vengan? Con la hinchazón? Siempre me pasó pero no sé si es normal... Gracias!

No existe posibilidad de embarazo. Debes tener una leve infección, pero es importante que el médico te indique el tratamiento a seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas