¿Habría posibilidad de embarazo? Mi novio y yo estábamos en mi casa, todo normal. Y comenzamos a juguetear.

Si se ha puesto el condón de mala manera antes del acto sexual (Nos dimos cuenta porque no podíamos bajarlo y todo comenzó con un juego) y le dimos la vuelta para poderlo colocar. Ya esta, lo bajamos y lo colocamos bien después de que ya había tocado la punta del pene. Le dimos la vuelta y lo limpie un poco con la mano para que no hubiera resto del pre, pero no lo limpie así super bien. Entonces como a los 10 minutos el me penetró tres veces. He leído que las espermas mueren y así Pero aún así tengo duda.

Mi periodo ya me bajo y me duró como de costumbre o quizá un día menos, tuve muchos cólicos pero me bajo bien y de manera abundante. Me pongo nerviosa porque me han dado mareos y ganas de vomitar pero aún así eso siempre lo he tenido porque padezco de presión baja y tenía reventados los oídos. Me hice una prueba 2 semanas después y salió negativo. Y aquí donde vivo no puedo hacerme prueba de sangre, sólo es una duda ¡Help me!

Respuesta

No pasa nada tranquila...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En estricta teoría si ponen el condón al revés deben desacharlo y utilizar uno nuevo.

Pero como ya comentaste lo limpiaron y pasaron algunos minutos antes de la penetración, entonces no existe riesgo de embarazo, porque los espermatozoides mueren a los pocos segundos.

Si ya tuviste tu menstruación entonces se descarta la existencia de un embarazo.

Si te hace sentir más tranquila, espera que hayan pasado más de 25 días después de la relación para que repitas la prueba de orina, el resultado será fiable.

¡Gracias!

Me la hice 2 semanas después:(

Me ha bajado muy poco Y 4 días  hay posibilidad de embarazo?

La menstruación sin importar sus características descarta la existencia de un embarazo.

Y el sangrado de implantación?

¿Tienes dudas del sangrado de implantación?

Revisa lo siguiente:

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.