Tuve relaciones con mi novia después de su días de su periodo aproximadamente 7 días después pero use condón y no eyaculeadentro

Como bien lo dice el titulo o la pregunta que no terne adentro de ella pero siempre use el condón y jamas me lo quite hasta que terminara el acto que posibilidades hay que pueda estar ella embrazada lleva aproximadamente 15 días pero lo hemos hecho 2 veces que posibilidades o probabilidades habrán

Respuesta

Mientras hayas usado todo el tiempo el condón y no se haya roto, no te preocupes. Creo que el tiempo en que tuvieron su relación fue ya dentro de sus días fértiles pero estabas utilizando un preservativo y como dices que no hubo eyaculación dentro, no debes de preocuparte