Caldera gas-agua y calefacción piso 60m2 cual me recomiendan

Para un piso de 60m2 que caldera de gas, ¿agua´calefacción me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

¿Has pensado en los equipos frio-calor?

Respuesta

Es difícil recomendar alguna, pues esto va a gustos y por zonas, muy importante saber q en nuestra ciudad contamos con un buen servicio técnico, a mi personalmente Vaillant o Saunier Duval, me gustan bastante, son muy parecidas, pues son del mismo grupo, y calidad precio están bastante bien, yo soy técnico e instalador, y tengo una Saunier en casa, y una Vaillant en el chalet, no sé si te sirve, tendrás más opiniones, valóralas todas, junto con precios y que tenga servicio técnico donde vives.