Sera qe posnitor 2 falle despues de aber tomado ?

Disculpen mi esposa tomo la pastilla i quisiera saber si la pastilla es seguro. O aveces no es seguro

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún método anticonceptivo 100% efectivo, es algo que tiene que aceptar y asimilar. Si su esposa tomo la pastilla como es lo indicado los riesgos de un embarazo son mínimos y si quiere descartar que no se embarazo hágale una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y saldrá de dudas con total seguridad.