Gráfico en Excel 2013 con opción segundo plano

Agradezco me indiquen cómo configurar la opción de segundo plano en Excel 2013, no logro hacerlo para "grafica de anillos".

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Quizá si explicas que quieres hacer y/o decir con "segundo plano" al usar un gráfico, podamos ayudarte.

Saludos]

Abraham Valencia

Lo siento no es la expresión correcta, eje secundario, en gráficos de barras puedo pero no así en el de anillos (Excel 2013). Gracias!!

Aja, te entendí mejor. Lamentablemente no todos los tipos de gráficos tienen la posibilidad de agregar ejes secundarios, entre ellos los "gráficos de anillos". Lo siento.

Abraham Valencia

Respuesta

¿Puedes ser más específico? ¿A qué te refieres con segundo plano?

Lo siento no es la expresión correcta, eje secundario, en gráficos de barras puedo pero no así en el de anillos (Excel 2013). Gracias!!

No veo que haya posibilidad. Supongo que al ser anillos círculo completo, igual no tiene sentido tener eje secundario. No sé qué intención tenías.

Lo siento.