Concatenar varios números de facturas para guardarlos en una tabla

Señores muy buenos días. Cordial saludo, mi pregunta es la siguiente. Tengo un formulario (FrmPagos) donde selecciono en un cuadro de texto la fecha del pago y en un cuadro combinado selecciono al proveedor que le voy que cancelar, en un subformulario (SubFrmPagos) me despliega la información de las facturas que se deben como Fechafac, Valor, Abonos, Saldo y una casilla de verificación donde voy marcando las facturas que voy a cancelar. En un cuadro de texto que tengo en el formulario principal me va sumando el valor total de las facturas a cancelar. Hasta aquí todo bien, el problema se presenta es cuando voy a guardar en una tabla llamada egresos en un campo llamado FaCanceladas los números de las facturas canceladas, esto con el fin que quede guardado el número del comprobante de egreso (con este no hay problemas es un consecutivo) y las facturas canceladas en la tabla egresos. Resumiendo seria: Como concateno el número de las facturas canceladas para guardarlos en el campo Facanceladas de la tabla egreso.

1 Respuesta

Respuesta

No dices si en el campo FaCanceladas las vas a poner

FaCanceladas

O si por el contrario es

FaCanceladas

Si puedes concretarlo, la respuesta podría ser la adecuada

Vamos a suponer que es de la segunda forma. No te fijes en el formulario.

Si tengo una tabla FaCanceladas

Y tengo un formulario

Si pulso el botón

El código del botón es

Mi amigo Julián González Cabarcos, muchísimas gracias por su pronta respuesta, voy a probar el código y te estaré informando más tarde. Nuevamente gracias, muchas gracias

Icue mi amigo, nada que he podido adaptar el código a mi base de datos, esta vez si estoy pinchado, ya he intentado de varias formas y nada que puedo. Será que me puedes brindarme una manito, te pido que me regales un correo y te mando la base de datos en la cual quiero aplicar lo preguntado. Te lo agradezco.

No te lo puse, porque creía que ya lo tenías de otra vez.

Es [email protected]

Mándame sólo el mensaje, y te mando el ejemplo