Selección de otro dato igual en un cuadro de texto

Tengo una duda y solicito su gran a poyo para mi base:

Tengo una base con dos tablas las cuales son: "FACTURA" Y "PRODUCTO"

EN FACTURA tengo los siguientes campos: nom. Factura, producto, sabor, costo, cantida

PRODUCTO: marca, sabor y costos

En mi USERFORM "FACTURA " tengo un cuadro de texto que conecta con la tabla de "PRODUCTO" QUE ME MUESTRA marca, sabor y costos pero por ejemplo tengo

MARCA: maruchan Sabor: pollo, camarón y abanero Costo:$9

Me los muestra sin ningún problema pero solo selecciona el primer valor después elijo camaron o abanero siempre sale pollo el código que use en el cuadro de texto fue:

SABOR.Value = PRODUCTO.Column(1)
COSTO.Value = PRODUCTO.Column(2)

Con el valor de producto, ¿qué podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Puedes poner una imagen del formulario, con el control ese donde aparece lo de marca desplegado?

CLARO CON GUSTO MUCHAS GRACIAS

En el cuadro combinado( que supongamos que se llama Producto) donde eliges lo de maruchan, camarón, etc, en su evento Después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub pon

sabor='" & me.producto.column(1) & "'

valor='" & me.producto.column(2) & "'

En código la primera columna de un combinado es 0, la segunda 1, etc

Julián González Cabarcos

Hola!

este ya aplique el código que me enviaste y lamentablemente aparece un error "se esperaba: expresión"

y sigue seleccionando el primer dato

Creo que lo mejor, si quieres, repito, si quieres, es que me mandes un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Fernando Rval, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Julián González Cabarcos

Claro que si muchas gracias