Picazón en la vagina por tener relaciones

Disculpe tengo una inquietud tuve relaciones la semana pasada pero antes de ayer me empezó a picar la vagina es todo el tiempo al igual siento que esta reseca ¿por qué me pasa eso?

2 respuestas

Respuesta

¿Usaste preservativo? Si es así puede que seas alérgica al látex, si no usaste puede que hayas contraído una infección. Deberías de consultar a un especialista para que te valore :).

La verdad  no, no use preservativo, hoy me fui a hacerme chequear me enviaron  unos óvulos  por 3 días pero me da miedo que no me pase ya que es la primera vez que me pasa esto

No tendrías que tener miedo, tu sigue el tratamiento que te recomendaron al pie de la letra y listo. Otra cosa, no tengas relaciones estando en el tratamiento, tienes que esperar una semana para volver a tener relaciones y a la otra que mantengas relaciones sexuales usa protección siempre para evitar una enfermedad de transmision sexual y obviamente para evitar un embarazo no planeado.

Respuesta

Puede ser por afeitarse o por el roce del acto sexual. Lo mejor es que te mire la vagina el médico, y que sigas el tratamiento.