Embarazo por fajar en una Piscina ?

Mi novia y yo estamos muy preocupados, ya que hace como dos semanas habíamos tenido un faje en una alberca, los dos teníamos traje de baño, en ningún momento eyacule y mucho menos penetre, lo que nos preocupa es que cuando le bajo solamente le duro 5 días, y normalmente le dura 7 días a ella, cuando le bajo vomito al principio de tan fuerte que estaban los cólicos, me dijo que le había a pasado una vez antes, pero también me comentó que había tenido broblemaa hormonales, que tenía un descontrol y también me dijo que tiene dolores de cabeza diarios desde hace una semana.

Estamos muy preocupados ya que tenemos duda sobre si podría ser embarazo, mis dudas son

¿Es normal que haya vomitado y que le haya durado 5 días su periodo?

¿Los dolores de cabeza también podría ser por eso o por otra cosa?

¿El descontrol hormonal porque le pudo haber pasado?

¿Podrá estar embarazada?

Por favor alguien que me pueda contestar mis dudas se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Es simple. Si no hubo penetración NO puede existir un embarazo. Ay que tener en en cuenta que si tu novia estuvo nerviosa, pudo incluso alargar la fecha del periodo. Ahora, en cuanto a las hormonas; es algo más personal. O más bien es una mujer de menstruación irregular.