Mi novio me trata con frialdad

Hace poco regrese con mi ex, en nuestra anterior relación el hera atento y cariñoso... Pero desde que empezamos de nuevo se comporta de forma indiferente yo trato de ser atenta y cariñosa, pero pareciera que no le importara la verdad e estado pensando en terminar la relación ya que creo que no se lo esta tomando enserio..., yo lo quiero demasiado y es por eso que pido un consejo

2 Respuestas

Respuesta

Como hombre te puedo decir que algo más debe estar sucediendo. Conversa con él, son adultos ... y si sus respuestas no te llenan ... pues, mejor terminar como amigos, la vida continúa.

Lo puedes amar mucho, pero el amor no se crea de un solo lado, si ambos no van de la mano ... solo perderás el tiempo.

Respuesta

Primero que nada ¿por qué terminaron la relación? ¿Cuánto tiempo estuvieron separados? ¿Mientras estaban separados el comenzó a salir con alguien más?