Mi pareja me engaño y tengo un hijo de 2 años

Quería saber si puedo denunciar a mi pareja ( no casasdos, ni concubinato) de adulterio y separarme. Me engaño con su ex pareja; y tengo todos los mensajes ya que ella me los paso inclusive fotos y videos. ¿Qué puedo hacer al respecto? O solo seria una separación y que le pase lo que le correspinde a mi hijo. En ese caso que me correspondería pedir para el binestar de el bebe.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a tu pregunta, si tu hijo es de tu pareja por supuesto que lo puedes demandar para que corra con los gastos del bebé, por ley el debe darte lo que corresponde hasta que cumpla mayoría de edad.

Y en cuanto al engaño, mi consejo es que olvides a esa persona, no te conviene por algo pasó todo. Tú vales mucho mujer y si alguien se atrevió a engañarte es porque no te valora y no te merece.

Así que amate tú y no permitas que está y otras personas jueguen contigo, no lo vuelvas a tratar excepto si es por cuestiones del niño, de resto olvidalo y tú crece como persona, estudia, trabaja y vela por ese bebé que tienes. Aprovecha y has todos tus proyectos, replanteate y viaja, viaja mucho.

Ánimo y cualquier duda o pregunta que tengas con gusto te la responderé.