Me Hice Una Prueba De Embarazo De Sangre & Salio Negativa

¿Bueno Cómo Ya Les Comente Hace 2 Meses No Me Baja Estoy Con Dolor Abdominal Mareos Unas Ganas De Orinar Frecuentemente & Pues No se Me Siento Un Poco Mal Con Demasiada Pereza También Ganas De Vomitar Pero No Vomito También Un Dolor En El Vientre Bajo No se Mucho De Eso Pero Creo Que Es Un Dolor En Los Ovarios Por favor Si No Es Embarazado Que Puede Ser?💔

1 respuesta

Respuesta

Hola Mayerli Ponce

Lo Más Probable Es Que Se Trate De Una Alteración Hormonal Que Debe Ser Atendida Por Un Especialista, También Puede Tratarse De Un Problema Gástrico Que Merece Otro Tipo De Atención Por, Obviamente, Un Especialista Distinto Porque Se Trata De Dos Padecimientos Que Pueden Presentar Los Mismos Síntomas Pero Tener Una Causa Completamente Distinta Y Por Lo Mismo Requieren De Dos Tratamientos Distintos.

¡Gracias! & ¿Eso Es Brave Osea Por Cosas Así No Puedo Tener Hijos?

Osea E Intentado & No sale Aun Nada

& ¿Qué Debo Ir A Medicina General O A Ginecología?

Sin Saber La Causa De La Alteración Es Imposible Poder Medir La Gravedad De La Situación, Pero Mientras Exista Esa Alteración Es Complicado Poder Lograr Un Embarazo, Como Ya Te Diste Cuenta.

Debes Ir A Ginecología O Y/O Endocrinología