Altura del bote sifónico respecto al suelo

Querría saber qué altura debe tener el bote sifónico (sin tapa metálica) respecto al suelo final del aseo. ¿Debería ir enrasado o más bien unos milímetros por debajo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo pondría a nivel del suelo ya que la tapa del bote suele quedar encima del suelo, aunque unos milímetros por debajo no afectara mucho.

Respuesta

Yo siempre intento dejarlo medio centímetro por debajo del suelo. Para que la tapa de pvc quede a ras y la chapa embellecedor queda así perfecta. Y nunca más alto que el Suelo para no tener que cortar el bote y que la tapa ataque la salida.