¿Embarazo por líquido preseminal y sexo anal?

Que pena estar tan poco informada pero sinceramente si estoy un poco preocupada ya que tengo un retraso y soy muy regular y hace unos días practique sexo anal con mi novio y sin condón, y en el acto el pene rozo dos veces mi vagina con líquido preseminal, cabe aclarar que el no eyaculo en mi, debido a que lo saco a tiempo, pero si quiero saber si es posible un embarazo bajo esas condiciones, ya que precisamente por ello es que accedí al sexo anal por qué soy virgen y no quería quedar embarazada, pero he leído que así uno sea virgen si el líquido preseminal tiene contacto externo con la vagina si hay posibilidades.

2 respuestas

Respuesta

Cabe a aclarar que cuando se tiene sexo anal nose puede quedar embarazada, y si dices que rozo tu

Parte con líquido preseminal es obvio que no puedes quedar embarazada, si eyacula adentro de la vagina si se puede quedar embarazada, pero si roso tu parte no hay riesgo de embarazo

Respuesta

El hecho de que seas virgen o no no tiene nada que ver con las posibilidades de te quedes embarazada, es un gran mito. Por otra parte, el riesgo de quedar embarazada sin penetracion vaginal es muy bajo, por lo que puedes estar tranquila. Además es muy aconsejable que uséis preservativos cuando practiquéis sexo anal ya qué ambos, sobretodo él, podría coger bastantes infecciones.