Parece que le gusto, pero no me llama aunque me sigue coqueteando

Tengo un compañero de trabajo con el que me conozco hace unos dos años, desde hace casi el mismo tiempo que coqueteamos, no se si leí mal las señales, pero daba la impresión de que yo le gustara, lo atrape mirándome muchas veces y el miraba para otro lado nervioso, una vez incluso me vio salir del trabajo sin el uniforme, es decir con ropa de calle y cuando lo sorprendí mirándome empezó a mirar el techo como si estuvoera pensando, fue muy gracioso por lo torpe queque resulto, me ha defendido en algunos problemas del trabajo, muchas veces cuando tuve que hacerle. Alguna consulta me rozaba la mano o me tocaba el brazo sin siquiera ser necesario, me hace reír cuando estoy malhumorada, si me. Ve a solas se acerca a hablar de tonterías, me hace favores etc etc, la cuestión es que le di mi numero a escondidas, según compañeras ese día estaba muy contento a pesar de que había muchísimo trabajo(ellas por supuesto no saben que le di mi numero porque quiero que sea algo pasajero y sin chismes) sin embargo nunca llamo ni me envío algún mensaje aunque me sigue coqueteando en el trabajo, entonces empecé a ignorarlo y se puso serio, según una amiga se puso triste, al igual que otra ocasión en la que estuve como una semana ignorándolo. A todomi esto tambieny tengo que decir que se pone celoso si estoy bromeando con otro hombre. También tiene pareja aunque se dice que tuvo revolcones con otras compañeras, trabajo en un lugar grand, varias chicas contaron que estuvieron con el. ¿El punto es que le pasa? ¿Sigo ignorándolo para ver que pasa o sigo ignorabdolo para no perder más el tiempo? No tengo problema con que tenga pareja porque no me interesa algo serio y el después de todo no es fiel desde mucho antes de conocerme

Respuesta

Si tiene la fama de ir con todas, a la vez que tiene novia, no sé por qué quieres ser una más en su “lista”… Con esa fama del mujeriego, su comportamiento no debería de sorprenderte, quizás lo que recibe de ti para él ya es suficiente para acariciar su ego y no necesita ir a por más. Le diste tu número e teléfono, y para él ya fue una victoria, una señal que te ha ganado…

Tambíen, dices que no quieres nada serio con él; sin embargo, me gustaría que tuvieras en cuenta que muchas personas, que empiezan a un juego con alguien, sin tener algún deseo de tener una relación sería, acaban enamorandose de él/ella, lo que acaba no tan alegremente como empezó (sobre todo si el otro tiene pareja y no tiene planes de abandonarla)...

Te sugiero que pienses bien lo que buscas y lo que tú necesitas. Creo que no vale la pena meterse en un juego con un mujeriego, ni estar triste que un compañero así solo quiera tu atención cuando estéis en el trabajo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Edita L. No me interesa tu opinión, de ser asila te la hubiera pedido. Por favor apréndete la diferencia porque los que suelen dar opiniones no solicitadas suelen ser considerados estúpidos. Gracias por no responder mi pregunta y hacerme perder el tiempo.