Dudas sobre circuncisión avanzada (día 20)
Primero de todo quiero agradecer que haya personas como tú en la red, dispuestas a ayudar sin fines lucrativos en cualquier momento.
Aquí van mis dudas, hoy 9 de abril hace 19 días que me hicieron la circuncisión y todo ha ido bastante bien. Se me han caído 3 puntos (el primero el del frenillo) y tengo ahora 4 medio “colgando”. En algunos de ellos me ha salido costar y por eso creo que han tardado más en caerse. Mi duda es preguntarte si llevo un proceso lento, porque he leído que suelen caerse entre las dos primeras semanas y a mí me quedan la mitad aún.
Además, ya no tengo casi ninguna molestia, únicamente una insignificante sensibilidad. Debido a la abstinencia tengo erecciones continuamente, pero ya no me preocupo por controlarlas porque no me duelen nada. ¿Es buena señal?,¿Debería controlarlas teniendo puntos aunque no haya nada de dolor?
Mis otras dudas son respecto al flotador, ya que no se cuanto va a tardar en desaparecer.
Además, ¿cómo va a quedar la piel tras recuperarme al 100%? Tengo entendido que quedaría igual que antes pero sin prepucio, ósea que la piel puede seguir bajando aunque sea descubriendo el tronco, pero en mi caso no me da esa sensación, es como si todo estuviese unido (piel-flotador-glande). ¿Cómo debería quedarse?