Antigüedad en el trabajo y excedencia por cuidado de un menor

En febrero me incorporé al trabajo, y he visto que me han quitado antigüedad.

Cuando pides una excedencia de un año, ¿se te quita la antigüedad de ese año?

1 Respuesta

Respuesta

Durante el tiempo en que el trabajador se encuentre en situación de excedencia voluntaria, no computa antigüedad, sin embargo, no pierde la antigüedad anterior reconocida en la empresa.

¿Por lo tanto mantienes la antigüedad que tenias antes de coger la excedencia voluntaria ok?