Tengo testículo derecho bastante más grande que el izquierdo

No he sufrido ningún golpe.. Y no me duelen.. Pero notó que existe bastante diferencia entre el derecho (grande) y él izquierdo (pequeño).. Una diferencia como doble uno del otro.. Además he notado una leve cosquilleo sobre el izquierdo.. Como en la ingle.. Sobre el testículo

Respuesta

Puede ser una variz testicular (en el caso del testículo que ves más grande), te lo digo porque a mi pareja le pasa. Lo mejor es que pidas cita en tu médico de familia y lo valore.