Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección pero se tomo la potsday

Tuve relaciones con mi novia el 11 de febrero sin protección pero se tomo la potsday y el 18 de febrero tuvo un sangrado de dos días, al mes siguiente le bajo la regla exactamente el 18 de marzo, ya estamos en abril y esta semana me comento que ha tenido unos leves dolores de senos como piquetes que le dan y anoche tuvo temperatura, dolor de cabeza y cuerpo, estamos preocupados por que no sabemos si puede estar embarazada, dígannos

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvo la regla el mes pasado es imposible que esté embarazada por el acto sexual anterior. La píldora del día después no se puede tomar más de 2 o 3 veces en toda la vida. No es un medicamento para tomar cada vez que se tiene descuidos sino para urgencias. Si se siente mal que vaya al médico. Pero no está embarazada si ya tuvo la regla.