Puedo estar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones no protegidas (coito interrumpido)?

Hemos tenido relaciones de esta forma por más de medio año y nunca había sentido esto, recientemente me bajo aunque si se retrasó, he notado diferente mi cuerpo no sé si es por la sugestión de creer que estoy embarazada o de verdad signifiquen algo estos síntomas, en ocasiones me mareo, tengo mucho cansancio, mi vientre está inflamado y siento una sensación extraña como si algo latiera o brincara, ¿será posible que esté embarazada aún cuando me bajo?!

2 respuestas

Respuesta

Una mujer embarazada nunca menstrua.

Pero si crees que tu sangrado no fue tu regla hazte un test de embarazo

Desde luego si sigues así, más tarde o más temprano te quedarás embarazada.

Respuesta

Se supone que cuando te baja ya se descarta él embarazo !

Cuantas veces te va bajando.? A mi 6 y sigo pensando en un embarazo😬😓

¡Gracias! Llevo 3 con está

Te doy mi correo para que hablemos de esto

[email protected]