¿Cómo realizar una gráfica a partir de los siguientes datos?

Realice el siguiente ejercicio pero no se como gratificarlo, me podrían ayudar gracias.

Si no es mucha molestia me podrían recomendar programas para graficar más sencillos que excel .

1 respuesta

Respuesta
$$\begin{align}&\text{Buen día, Rocío.}\\&\\&\text{Ciertamente, no hay programa más sencillo que excel para realizar diferentes tipos de gráficos.}\\&\text{El secreto está en intentarlo y practicar mucho.}\\&\text{A continuación te comparto un video tutorial para poder hacer gráficos de manera sencilla.}\\&\text{El video te muestra como hacer muchos tipos de gráficos.}\\&\text{Este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=ykPi_OSOHXA}\\&\text{Y aquí van las gráficas a tus valores en el recuadro:}\end{align}$$

Cualquier duda, con gusto lo revisamos,

Salu2.