Disculpen buen día tengo la moneda de quarter dollar más vuscada 1970 con error quisiera saber si a algún coleccionista le inter

Tengo moneda mas vuscada de quarter dollar de 1970 con error. Tambien penys de año 1963,1981,1982,1983. Son los q rwcuerdo orita tambien tengo one dime antguos y fave dollar antiguos si ay algun coleccionista interesado me gustaria contactarlo.

Respuesta

Utiliza ebay u otras plataformas de venta online. También en un mercadillo de tu ciudad.

¡Gracias! Te lo agrasco me podrías orientar un poco por que desconozco y soy nuevo utizando redes sociales y esas cosas por favor y disculpa por la molestia. De antemano gracias

https://www.ebay.com/itm/United-States-1970-Quarter-1-4-Dollar-Washington-Uncirculated/112457930157?hash=item1a2f03d5ad:g:kgEAAOSw~e5ZUb1k

¿Qué error tiene la tuya? Pon fotos.

¡Gracias! Esta estampada en otra moneda osea se refleja otra moneda diferente tanto enfrente como en el reverso subiría fotos pero la verdad no se como soy nuevo si me orientas yo las subo y encontré más los llamados penis de cbre y los five cent también quarter dollar los pongo así por que así esta wn las monedas dime como las subo y con todo gusto pongo fotos de créeme ay varias con errores muy extrañas.

Tienes que usar un pc para subir fotos o subirlas a internet y poner el enlace aquí.