¿Necesito visado para viajar desde Uruguay a Corea Del Sur?

Quisiera saber si necesito visado para viajar a Corea Del Sur (soy de nacionalidad uruguaya) pero si estoy bien económicamente voy a viajar a Estados Unidos y de hay iré a Corea Del Sur pero primero voy a terminar mis estudios y pagar el visado en Estados Unidos aunque aún no sé si tengo que pagar visado en Corea Del Sur también.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Antonella:

De manera atenta le informamos lo siguiente:

Ecuatorianos podrán ingresar a Corea del Sur sin visa hasta 90 días

La Embajada del Ecuador en Corea del Sur informó que el Ministerio de Relaciones Exteriores coreano ha comunicado que los ciudadanos ecuatorianos pueden ingresar y permanecer en el país asiático sin el requerimiento de visa, por un período de hasta 90 días.

La disposición entró en vigencia desde el 01 de enero de 2014, en base al principio de reciprocidad, toda vez que los ciudadanos del país asiático pueden ingresar al Ecuador por el mismo período sin necesidad de visa.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados.