Calidad y fiabilidad del motor 1.2 del Nissan Micra Acenta del 2015

Me gustaría saber que opináis del motor del Nissan Micra 1.2 de 80 cv. Del año 2015. Estoy valorando adquirir uno usado, pero siempre tengo muy en cuenta vuestras aportaciones y en este caso más si cabe. Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto en cuento a calidad, si es un buen motor o no y en cuanto a fiabilidad.

1 respuesta

Respuesta

Es un motor bastante fiable y si vas tranquilo no gasta mucho.