¿Puede equivocarse una prueba de embarazo de sangre?

Quisiera saber por favor si es posible que una prueba de embarazo de sangre de positivo debido a la presencia de quistes en los ovarios.

2 respuestas

Respuesta

No ahí todo es preciso, si no tienes más dudas te agradeciera que califiques la respuesta.

Respuesta

Es poco probable, aunque no imposible.

En un laboratorio consideran la posibilidad de una altreración hormonal (razón por la que daría un falso positivo), aunque solo reporten una miden al menos tres que confirman el resultado.

Pero, los que interpretan los resultados son humanos, y pueden fallar.