Remachadora, que no lo es

Hola buenas, alguien me puede explicar que es esto, y para que sirve, yo lo compre hace tiempo, pensando que era una remachadora, me costo barato en un chino, y la campre convencido de que era una remachadora, la deje en un cajan olvidada y el otro día la necesite y cual fue mi sorpresa al descubrir que de remachadora nada de nada por eso os agradecería que alguien me dijera que es para que sirve y como se utiliza.

Respuesta

Es para un tipo de tacos metálico sq van con esa máquina lo verás en algún chino o tienda de bricolaje

1 respuesta más de otro experto