¿Cuáles son los síntomas del embarazo?

¿Cómo puedo saber si estoy embarazada sin hacerme un test?

No sé si serán síntomas o no pero me siento algo mareada, con sueño y me pica un montón la nariz. No sé si serán efectos de algún medicamento o algo así pero quería saber si hay algún patrón que identifique un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Date cuenta que tiene que pasar como mínimo 3 semanas para que aparezca las nauseas, mareos, cansancio, dolor abdominal, sueño, crecimiento de pechos...

Es decir,¿antes de esas 3 semanas cualquier mareo o náusea no tendrá que ver con un embarazo?

Exacto. Cuídate !