AUXILIO! ¿Es posible embarazo sin que haya terminado afuera de mi?

Con mi pareja, hemos tenido juegos sexuales, nunca hemos llegado al coito, solo así por encima, sin embargo el nunca ha terminado encima de mi. Mi pregunta es.. Si el termino por aparte y luego no se limpio y pone su pene en mi vagina, y hay roses sin protección y estamos un rato en eso, ¿hay posibilidad de embarazo?

La verdad estoy asustada tengo 12 días de retraso, pero también se que ovule casi 2 semanas después del tiempo que debí haber ovulado.. Así que no se que pueda ser. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo ya que el esperma no puede estar mucho tiempo afuera